OBJETIVOS
- Desarrollar una comprensión básica del sector de la minería.
- Aprender los conceptos básicos de la gestión de ventas.
- Desarrollar habilidades para identificar y estudiar las oportunidades de negocio en la minería.
- Aprender a establecer precios adecuados en el sector de la minería.
- Desarrollar habilidades para definir y evaluar objetivos de ventas en la minería.
- Aprender a desarrollar y mejorar las estrategias de ventas en la minería.
- Desarrollar habilidades para desarrollar y mantener relaciones de calidad con los clientes en la minería.
- Aprender a identificar y resolver los problemas de los clientes en la minería.
- Desarrollar habilidades para analizar las necesidades de los clientes en la minería.
- Desarrollar habilidades para establecer soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes en la minería.
- Desarrollar habilidades para planificar la implementación de estrategias de ventas.
Características del curso
- Conferencias 14
- Cuestionarios 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Certificado No
- Evaluaciones Si